Zapatillas Fila Street Fit - Lifestyle Mujer

341F02AT0185091-39
$ 15.409

3 y 6 sin interés

Talles Calzado
  • 39
  • 40
  • 41

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $17.999

5 a 7 días hábiles

Funcional para los entrenamientos y con estilo para el día a día, la Street Fit trainer es el resultado de conectar el estilo casual de FILA, inspirado en los años 90, con la esencia deportiva que impulsa la marca. Construida en EVA, su suela es resistente y súper suave y tiene un diseño inspirado en los modelos clásicos de la línea Heritage. La parte superior está construida en doble malla con piezas superpuestas en material sintético, y también tiene piezas de refuerzo y resistencia en PVC. Su diseño aporta movimientos y colores fuertemente inspirados en el streetwear de los años 90. La parte trasera tiene una tira resistente que, además de añadir más estilo al modelo, actúa como soporte a la hora de ponerse el producto.

6 Artículos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo Argentino , EL ENVÍO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATIS, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia al siguiente correo: info@clicksport.com.ar

Importante:

No se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado.

 

DEVOLUCIONES

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenés la opción de devolver un producto y solicitar el cambio en tienda o la devolución del dinero.

Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

 

Solicitud del cambio o devolución:

1. Envíanos un mail a info@clicksport.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente información: 
       - Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
 
       - Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
 
       - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos.

Motivos de cambio o devolución de producto: 

"Me queda chico"

"Me queda grande"

"No me gustó"

"Producto defectuoso"

"Recibí algo que no pedí"

 

Producto defectuoso después de usarse:

Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de que el cliente recibió el producto.

Aclaración:

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error nuestro en el envío ya sea de color, modelo, talle por favor coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible, de lo contrario no se realizara el cambio.

Reintegro:

Tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

 

Envió del producto:

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto,  te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $800 por el gasto logístico incurrido en el mismo. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 10 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución. 

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de favoritos