• Novedad

Pelota Canterbury Catalast Xv Match-Rugby Unisex

754QE211025FK-5
$ 6.089
5 a 7 días hábiles
Accesorios
  • 5

×

Visa Débito

Débito $6089

Visa

1 Cuota $6089

Mastercard

1 Cuota $6089

Maestro

Débito $6089

Mastercard Debit

Débito $6089

Visa Tarjeta Naranja

1 Cuota $6089

Visa Tarjeta Shopping

1 Cuota $6089

Visa Nativa

1 Cuota $6089

Mastercard Nativa

1 Cuota $6089

Mastercard Tarjeta Naranja

1 Cuota $6089

Mastercard Cencosud

1 Cuota $6089

CMR Mastercard

1 Cuota $6089

Tarjeta Naranja

1 Cuota $6089
Plan Zeta $6089

American Express Galicia

1 Cuota $6089

American Express Banco Patagonia

1 Cuota $6089

American Express Banco Macro

1 Cuota $6089

American Express Santander

1 Cuota $6089

American Express HSBC

1 Cuota $6089

American Express

1 Cuota $6089

Construida utilizando lo último en tecnología de pelotas de rugby. La pelota Catalast XV Match está diseñada para partidos de clubes y colegios. Una superficie de caucho compuesto de densidad media proporciona una mayor durabilidad y transferencia de energía, mientras que la construcción interna de la cámara de látex y las costuras a mano aseguran que la pelota tenga un vuelo superior a través del aire. La tecnología de agarre háptico (táctil) de Canterbury proporciona un manejo superior en todas las condiciones, mientras que una válvula retensiva de aire en la mitad de la costura ayuda a mantener las condiciones óptimas de la pelota durante un partido. El icónico diseño gráfico de kiwi ayuda a la visibilidad y proporciona una zona indicativa al patear.


Pelota de partido para club y la colegio
Grip de rugby estándar
Superficie compuesta de caucho superior
Cámara de super látex
Válvula situada en la costura, para mejor retención de forma al patear
Construcción laminada de 3 capas de algodón-poli-algodón
Cosida a mano
Construido según la especificación de la World Rugby
60% de caucho natural y 40% sintético

Material
Sintético
Disciplina
Rugby

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo Argentino , EL ENVÍO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATIS, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia al siguiente correo: info@clicksport.com.ar

Importante:

No se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado.

 

DEVOLUCIONES

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenés la opción de devolver un producto y solicitar el cambio en tienda o la devolución del dinero.

Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

 

Solicitud del cambio o devolución:

1. Envíanos un mail a info@clicksport.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente información: 
       - Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
 
       - Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
 
       - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos.

Motivos de cambio o devolución de producto: 

"Me queda chico"

"Me queda grande"

"No me gustó"

"Producto defectuoso"

"Recibí algo que no pedí"

 

Producto defectuoso después de usarse:

Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de que el cliente recibió el producto.

Aclaración:

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error nuestro en el envío ya sea de color, modelo, talle por favor coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible, de lo contrario no se realizara el cambio.

Reintegro:

Tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

 

Envió del producto:

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto,  te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $800 por el gasto logístico incurrido en el mismo. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 10 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución. 

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de favoritos