• Novedad

Remera Zimith Attacked - Lifestyle Hombre

223ZH21510910-XS
$ 2.480
5 a 7 días hábiles
Talles Indumentaria
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

×

Visa Débito

Débito $2480

Visa

1 Cuota $2480

Mastercard

1 Cuota $2480

Maestro

Débito $2480

Mastercard Debit

Débito $2480

Visa Tarjeta Naranja

1 Cuota $2480

Visa Tarjeta Shopping

1 Cuota $2480

Visa Nativa

1 Cuota $2480

Mastercard Nativa

1 Cuota $2480

Mastercard Tarjeta Naranja

1 Cuota $2480

Mastercard Cencosud

1 Cuota $2480

CMR Mastercard

1 Cuota $2480

Tarjeta Naranja

1 Cuota $2480
Plan Zeta $2480

American Express Galicia

1 Cuota $2480

American Express Banco Patagonia

1 Cuota $2480

American Express Banco Macro

1 Cuota $2480

American Express Santander

1 Cuota $2480

American Express HSBC

1 Cuota $2480

American Express

1 Cuota $2480

Una remera acorde a tus necesitadas, para que la puedas llevar siempre a donde quieras que vayas. Un cómodo cómodo y liviano para esta temporada.

Material
Algodón
Disciplina
Lifestyle
1 Artículos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo Argentino , EL ENVÍO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATIS, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia al siguiente correo: info@clicksport.com.ar

Importante:

No se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado.

 

DEVOLUCIONES

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenés la opción de devolver un producto y solicitar el cambio en tienda o la devolución del dinero.

Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

 

Solicitud del cambio o devolución:

1. Envíanos un mail a info@clicksport.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente información: 
       - Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
 
       - Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
 
       - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos.

Motivos de cambio o devolución de producto: 

"Me queda chico"

"Me queda grande"

"No me gustó"

"Producto defectuoso"

"Recibí algo que no pedí"

 

Producto defectuoso después de usarse:

Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de que el cliente recibió el producto.

Aclaración:

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error nuestro en el envío ya sea de color, modelo, talle por favor coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible, de lo contrario no se realizara el cambio.

Reintegro:

Tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

 

Envió del producto:

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto,  te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $800 por el gasto logístico incurrido en el mismo. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 10 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución. 

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de favoritos