Zapatillas Atomik Roby H - Padel Hombre

73124211309787A6-41
$ 87.369

3 cuotas sin interés

Talles Calzado
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $17.999

5 a 7 días hábiles

Una zapatilla estable, segura y atractiva. Diseñado para jugadores regulares de nivel medio y alto que buscan ligereza y agilidad. Este modelo ha querido ir un paso más allá en el calzado con un sistema de ajuste más preciso y moderno. Se sustituyeron los tradicionales cordones por un sistema de cables guiados que permite un ajuste exacto que mejora el agarre y reduce la agresividad con el empeine, evitando lesiones. Las guías permiten cambiar la presión y ajuste en segundos haciendo que las frenadas, giros y carreras sean más cómodas.

- Funcionamiento del ajuste: Al momento del ajuste el disco gira en la dirección horaria, es decir como las agujas del reloj, en el pie derecho para el ajuste el giro se va a dar hacia adelante en dirección a la puntera del calzado y en el pie izquierdo el giro es hacia atrás, en dirección hacia el talón del calzado.

En ambos casos el disco no ofrece resistencia y va ajustando gradualmente mientras que en la dirección contraria según el pie, el disco ofrece resistencia.

Al momento de aflojar el ajuste, se debe tirar del disco hacia afuera lo que hace que libere el sistema de ajuste y afloje la BOA o cordón quedando el disco con un giro libre para ambos lados.

4 Artículos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo Argentino , EL ENVÍO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATIS, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia al siguiente correo: info@clicksport.com.ar

Importante:

No se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado.

 

DEVOLUCIONES

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenés la opción de devolver un producto y solicitar el cambio en tienda o la devolución del dinero.

Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

 

Solicitud del cambio o devolución:

1. Envíanos un mail a info@clicksport.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente información: 
       - Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
 
       - Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
 
       - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos.

Motivos de cambio o devolución de producto: 

"Me queda chico"

"Me queda grande"

"No me gustó"

"Producto defectuoso"

"Recibí algo que no pedí"

 

Producto defectuoso después de usarse:

Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de que el cliente recibió el producto.

Aclaración:

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error nuestro en el envío ya sea de color, modelo, talle por favor coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible, de lo contrario no se realizara el cambio.

Reintegro:

Tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

 

Envió del producto:

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto,  te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $800 por el gasto logístico incurrido en el mismo. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 10 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución. 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de favoritos