El pantalón corto CROSS 5'' (13 cm) para hombre se adapta tanto a salidas largas por carretera como a rutas de montaña, sin renunciar a prestaciones ni a la comodidad.
- Transpirabilidad y secado rápido: El interior de malla mantiene la circulación del aire para un efecto refrescante. El exterior AdvancedSkin ActiveDry se seca realmente rápido y, además, se elabora a partir de poliéster 100 % reciclado.
- Comodidad de uso: Como las capas interior y exterior se confeccionan con un tejido ligero, este pantalón corto ofrece una sensación de ligereza irresistible.
CARACTERÍSTICAS:
- CONCEPTO Y TECNOLOGÍA: AdvancedSkin ActiveDry
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.
- CUERPO: Calzoncillo interior
Calzoncillo integrado en el pantalón corto o la falda que impide las rozaduras y mantiene la prenda en su sitio.
- BOLSILLOS: 1 bolsillo trasero con cremallera
Equilibrado y apartado, este bolsillo tiene un cierre seguro con cremallera.
- CORTE: Active Fit
En las prendas superiores e inferiores, el corte Active es ceñido y te permite moverte. Ni demasiado apretado, ni demasiado holgado.
- ASPECTO VISUAL: Marca reflectante
Este artículo se ha diseñado con insertos reflectantes.
- SOSTENIBILIDAD: PES reciclado.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo Argentino , EL ENVÍO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATIS, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia al siguiente correo: info@clicksport.com.ar
Importante:
No se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado.
DEVOLUCIONES
Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenés la opción de devolver un producto y solicitar el cambio en tienda o la devolución del dinero.
Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
Solicitud del cambio o devolución:
1. Envíanos un mail a info@clicksport.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente información:
- Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
- Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos.
Motivos de cambio o devolución de producto:
"Me queda chico"
"Me queda grande"
"No me gustó"
"Producto defectuoso"
"Recibí algo que no pedí"
Producto defectuoso después de usarse:
Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de que el cliente recibió el producto.
Aclaración:
Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error nuestro en el envío ya sea de color, modelo, talle por favor coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible, de lo contrario no se realizara el cambio.
Reintegro:
Tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.
Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente.
Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $800 por el gasto logístico incurrido en el mismo. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 10 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.