- Tejido: tejido dobby de poliéster reciclado
- HydroSmart; El tejido está enriquecido con una fórmula totalmente orgánica que protege, calma y cuida la piel en condiciones adversas.
- Impermeabilización: tecnología DryFlight® de 15 K para una gran impermeabilidad [15 000 mm/10 000 g]
- Tratamiento del tejido repelente al agua duradero [DWR] sin PFC para mantenerte seco y protegido de los elementos
- Aislamiento: PrimaLoft® Black con 80 % de material reciclado posconsumo para brindar calidez, suavidad y comodidad liviana [40 g/m2]
- Compatible con el cinturón ROXY WARMLINK (se vende por separado)
- Ajuste: corte extralargo entallado
- Cuello: cuello con capucha
- Cierre: Cierre completo con cremallera
- Capucha: Capucha fija ajustable en 3 direcciones
- Bolsillos: Bolsillos para las manos
- Bolsillo en el pecho
- Bolsillos internos para medios y gafas
- Bolsillo para pase en la manga
- Costuras: Costuras completamente selladas
- Forro: Tafetán de poliéster liviano diseñado con tricot cepillado
- Sistemas de fijación: Chaqueta sistema de fijación al pantalón
- Faldón para polvo de tafetán de poliéster ligero y extraíble
- Sistema de faldón para polvo a presión
- Ventilación forrada de malla en las axilas
- Polainas elásticas internas en las muñecas con sistema de ocultación para calentar los dedos
- Ajustador de puños de manga
- Protector de barbilla
- Clip para llaves
- Limpiador de lentes
Composición 100% Poliéster.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo Argentino , EL ENVÍO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATIS, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia al siguiente correo: info@clicksport.com.ar
Importante:
No se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado.
DEVOLUCIONES
Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenés la opción de devolver un producto y solicitar el cambio en tienda o la devolución del dinero.
Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
Solicitud del cambio o devolución:
1. Envíanos un mail a info@clicksport.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente información:
- Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
- Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos.
Motivos de cambio o devolución de producto:
"Me queda chico"
"Me queda grande"
"No me gustó"
"Producto defectuoso"
"Recibí algo que no pedí"
Producto defectuoso después de usarse:
Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de que el cliente recibió el producto.
Aclaración:
Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error nuestro en el envío ya sea de color, modelo, talle por favor coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible, de lo contrario no se realizara el cambio.
Reintegro:
Tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.
Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente.
Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $800 por el gasto logístico incurrido en el mismo. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 10 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.